Proceso de envío

Fecha de inicio y fin de recepción de trabajos:

Inicio: 18/06/2022

Fin: 20/10/2022

Instrucciones para autores

Al inscribirse debe marcar las opciones de lector y autor. Realice su trabajo según la modalidad descrita y el formato de tipo de documento.

Entra por su usuario y contraseña añada un neuvo envio y cumpla con todos los pasos y llenando cada informción que se le solicita con todos los datos de los autores y en el orden adecuado de los mismos para su correcto registro e inscripción.

Modalidad Tema libre: Ponencia.

Los manuscritos deben ser elaborados en Word, en letra Arial 12, con alineación justificada, márgenes todos de 2,5 cm, e interlineado de 1,5 líneas. No excederán las 5 000 palabras, sin incluir en el conteo, las referencias bibliográficas. No superarán los 5 autores y tanto tablas como figuras deben insertarse en los puntos donde corresponda dentro del texto. Se admiten hasta 4 tablas, y hasta 4 figuras. Solo los manuscritos que respeten lo establecido en las instrucciones serán sometidos a la revisión por el Comité científico.

Estructura: Los manuscritos deben constar de los siguientes apartados:    Título    Resumen    Palabras clave    Introducción    Desarrollo    Conclusiones    Referencias bibliográficas.

Modalidad Conferencia.

Se enviarán en un Archivo Power Point la presentación de la misma en una forma que el contenido a impartir se exponga claramente en cada diapositiva cumpliendo las normas y recomendaciones para presentaciones académicas, las cuales deben ser con no más de 40 palabras en cada diapositiva, usar, gráficos, imágenes, palabras clave, esquemas que ilustren y enriquezcan el contenido con un tamaño de letra adecuado, no debe llevar notas ni comentarios. Se debe enviar un resumen de la conferencia en un documento Word como fichero suplementario.

Cursos:

Se enviarán en un Archivo Power Point la presentación del curso en una forma que el contenido a impartir se exponga claramente en cada diapositiva cumpliendo las normas y recomendaciones para presentaciones académicas, las cuales deben ser con no más de 40 palabras en cada diapositiva, usar, gráficos, imágenes, palabras clave, esquemas que ilustren y enriquezcan el contenido con un tamaño de letra adecuado, no debe llevar notas ni comentarios, debe incluirse en la última diapositiva la evaluación del mismo la cual debe ser respondida por los participantes en los comentarios en el mismo curso. Se debe enviar un resumen de la conferencia en un documento Word como fichero suplementario.

El envío de originales se ha cerrado 2022-10-30.